Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, diciembre 30, 2008

Paz Vega anuncia la llegada de su segundo hijo



Paz Vega, quien se hiciera fama tras su papeles en "Lucía y el sexo" de Julio Medem y "Hable con ella" de Pedro Almodovar, salto a la meca del cine en 2004 con "Spanglish'' compartiendo créditos con Adan Sandler y Tia Leoni.

A partir de entonces, la sevillana no ha dejado de trabajar en proyectos estadounidenses, hecho que hizo que ella y su esposo, el venezolano Orson Salazar se transladaran a los Angeles desde hace año y medio. Su trabajo que probablemente se estrene en el 2009 incluye el drama "Triage'" del director Danis Tanovic, donde actúa al lado de Collin Farrell; "Not Forgotten'', de Dror Soref; "The Human Contract'', escrita y dirigida por la actriz Jada Pinkett Smith (la esposa de Will Smith), y "Burning Palms'', de Christopher Landon y "The Spirit" de Frank Miller donde realizó el pequeño papel de una bailarina exótica "Plaster de París", que seduce al "El Espíritu", encarnado por Gabriel Macht, para luego acuchillarlo. Su estreno se llevó acabo el pasado 25 de diciembre y no cabe duda que será un éxito ya que cuenta con un reparto de féminas muy particular, pues además de Paz, tiene como protagonista a Eva Méndez y a la sensual rubia Scarlett Johansson.

La cinta esta basada en la novela gráfica de Will Eisner, y se centra en la historia de un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato. Frank Miller tiene como antescedentes "300" y "Sin City", esta última donde trabajó a lado de Robert Rodríguez. Ahora se lanza solo con la dirección y el guión con grandes augurios ya que además de el impactante reparto femenino, cuenta con la actuación de Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Jaime King, Sarah Paulson y Stana Katic.

Por su parte Vega que en estas fechas se encuentra celebrando las fechas navideñas en su país natal ha anuniado la llegada de su próximo retoño tras haber sufrido una recaida que sin esperarlo resultó ser esta maravillosa noticia, la actriz de 32 años no puede estra más feliz pues ya había expresado su deseo por agrandar la familia, después del nacimiento de su primogénito en mayo de 2007. Según las cuentas y los estudios realizados Paz esta en el tercer mes de gestación y aunque esta sana el ginecólogo le ordenó mantenerse en reposo.

Pues todo marcha bien para la guapa española que a pesar de que tiene una agenda llena en Hollywood ha manifestado su intención de regresar a España en espera de nuevas propuestas de cine.

Y las imágenes que les dejo son un adelanto de su papel en "The Spirit"

No hay comentarios: