Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, diciembre 10, 2008

El curioso caso de Benjamin Button



Título: El curioso caso de Benjamin Button
Título original: The Curious Case of Benjamin Button
Dirección: David Fincher
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 177 min.
Género: Fantástico
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elle Fanning, Elias Koteas, Jason Flemyng, Julia Ormond, Taraji P. Henson, Josh Stewart, Faune A. Chambers
Guión: Robin Swicord, Eric Roth
Web: www.benjaminbutton.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, The Kennedy/Marshall Company, Paramount Pictures
Fecha de estreno: 09/02/2009
Fecha de estreno en México: 16 de enero 2009

Sinopsis: La cinta basada en un relato de F. Scott Fitzgerald (Nací bajo circunstancias inusuales, 1922), cuenta la vida de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace octogenario y, que en vez de cumplir años, rejuvenece con el tiempo. Al llegar a los cincuenta, el protagonista se enamora de Daisy (Cate Blanchett), una mujer más jóven que él, lo cual se convierte en un problema ya que cuando Daisy cumple años, Benjamin se hace cada vez más joven.

"El curioso caso de Benjamin Button" es una película dirigida por David Fincher quien ya antes había trabajado con Pitt en “Pecados capitales” y “El club de la pelea” (grandes antescedentes) y Pitt y Blanchet compartieron nuevamente el set desde su rodaje de “Babel” donde interpretaron a una pareja de esposos. Su estreno se llevó acabo ayer en los Angeles y ya se habla de candidaturas al Oscar, sería la primera para Pitt, que ya fue nominado como mejor actor en la entrega anual de premios de la Asociación de Críticos de cine de entre 8 nominaciones que recibió el film entre las que también se encuentran las de Cate Blanchett y Taraji P. Henson como mejores actores de reparto.
FOTOS





Trailer de "El curioso caso de Benjamin Button"

No hay comentarios: