Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

viernes, diciembre 12, 2008

Aniston en la edición de enero de la revista GQ luciendo únicamente una corbata a rallas

Apenas veiamos las fotos en las que Aniston posaba para su calendario de escritorio correspondiente al año entrante donde la pudimos ver en una provocativa imagen que deja ver claramente sus pechos tras a una playera mojada, cosa que sorprendió a muchos pues se le clasificaba como conservadora y recatada, sin mucho tiempo para poner en duda tal cuestión, deja claro con estas imágenes que nada tiene de conservadoras, que no tiene nada que esconder, cosa que quiza muchos agradezcan ya que se le nota "muy saludable".
Las preguntas de cajón para Aniston respecto a su exmarido y su actual esposa esta vez fueron tomadas por la actriz con mucha filosofía y humor, ya que después de que en meses pasados Aniston hablará acerca de la confesión que hiciera Jolie a la revista Vogue donde aceptó haberse enamorado de Brad cuando aún estaba casado, calificándolas de inapropiadas y cutre, el enojo de Pitt no tardó en exponerse a favor de su esposa cosa que Jennifer de inmediato aclararó declarando amarillismo por parte de aquella revista la cual señala manipuló sus declaraciones, sacándolas de contexto. Para volver a aclarar esta situación interminable Aniston dijo:

"No son un puñal en el corazón", asegura Aniston. "Me dan risa" (refiriéndose a las declaraciones de Jolie respecto a su relación con Pitt cuando aún estaba casado con Jen).

"Lo más divertido es que la gente no sabe que pasamos todos los fines de semana juntos en (un exclusivo balneario) los Hampton".

"¿Se imaginan? Eso sería para morirse de la risa: yo cargando a Zahara sobre la cadera, y Knox..."

La revista que se lanza para enero con el titular ¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston luce cada vez mejor? saldrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 23 de diciembre para anticipar la bienvenida del próximo año.

Y he aquí las fotos



alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5279146444908929410" />


No hay comentarios: