Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, diciembre 16, 2008

Hugh Jackman presentador de los premios Oscar


El aguerrido Lobezno de la famosa saga de los "X-MEN" no es solo músculos y valor en la vida real, además de guapo y carismático, es un hombre inteligente y preparado, cosa que Laurence Mark y Bill Condon, productores de los premios Oscar tomaron en cuenta a la hora de elegirlo como el rostro que amenizará la ceremonia de cine y televisión más importante en los Estados Unidos.

"Es una excelente opción por su estilo, elegancia y sentido común", informó la agencia AFP, refiriéndose a la intervención que el propio Jackman considera como un sueño impensable.

"Hace 30 años, cuando estaba con mi familia en Sydney viendo a Johnny Carson conduciendo los Oscar, jamás imaginé que algún día yo tendría la oportunidad de estar en ese mismo escenario"

Teniendo como antescendente la conducción de los premios Tony entregados a las mejores producciones y artistas de teatro en los Estados Unidos logrando en 2005 un Emmy por su actuación, el actor está más que preparado para convertirse el próximo 22 de febrero, en el maestro de ceremonias de la 81ª edición de esta gran fiesta que se llevará acabo el Kodak Theatre de Los Ángeles con 3.500 invitados.

No hay comentarios: