Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, diciembre 04, 2008

Jessica Alba posa para Campari

El Calendario Campari dedicado a promover esta bebida alcohólica cumple 10 años para este 2009 y como siempre se ha distinguido por exaltar el glamour en sus campañas, es meticuloso a la hora de escoger el rostro que lo represente. Sus fotos cuya belleza y elegancia son el sello de cada uno de los reconocidos fotógrafos, exaltan la sensualidad de cada una de las personalidades que han posado frente a la cámara

Los rostros de Eva Mendes, Salma Hayek, Elena Rosenkova y Adriam Hamilton entre otras han deleitado la pupila de muchos en esta campaña que ya es reconocida mundialmente. En esta ocasión mas que especial, Jessica Alba quien contrajiera matrimonio el pasado mes de mayo con el productor Cash Warrendiera y diera a luz en junio, fue elegida para esta décima edición donde se creo un ambiente exaltadamente hedonista que se circunda en un ficticio lugar llamado Club Campari.

Como parte de los específicos ingredientes de este proyecto, además de la elegancia y sensualidad de las fotos, el rojo es un signo distintivo que debe aparecer en alguna parte de la toma, así mismo es escencial que se publique un número limitado de 9,999. copias.

Además de Alba, quien es considerada una de las mujeres más sexys del mundo o cuasi perfecta, el equipo de Campari lo completa el fotógrafo Mario Testino (cuyo respetado trabajo incluye retartos de lady Diana Spencer)y Jean Paul Goude en la dirección.

la famosa actriz de 27 años comentó al respecto:
“La visión de Mario y de Jean-Paul Goude me hicieron muy fácil el representar a la femme fatale de Club Campari. Esta fue la primera vez que trabajé con ambos y con la marca, y la verdad es que te hacen verte como sólo lo imaginaste en tus sueños. Soy una gran admiradora de lo que han logrado y espero poder volver a trabajar con ellos algún día”.

Pues bien, deleitense con el provocador calendario que sin hacer tanto caso a la promición de la bebida es excelente.












No hay comentarios: