Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

lunes, diciembre 29, 2008

Halle muestra sus encantos en un descuido del rodaje de Fankie & Alice




Halle de 42 años es considerada como una de las mujeres vivas mas sexys; en marzo pasado dio a luz a una hermosa niña llamada Nahla Ariela Aubry con el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 32 años y ha sido merecedora del Oscar en 2002 por su interpretación de Leticia Musgrove en "Monster's Ball".

Después de su exitoso paso por el mundo de la moda, donde por varios años representó la imagen de una distinguida firma de cosméticos (Revlon), y de dar vida a una modelo en una no muy sonada producción, rodó "Fiebre salvaje" la cual se convertiría en su debut en la pantalla grande, después surgieron otros títulos como "El último Boy Scout", "Boomerang"
"El prÌncipe de las mujeres", "La carrera del sol" .

Siguieron cintas como "Los Picapiedra", " X-Men" (en las 3 películas), "Operación Swordfish", su destacada y favorita actuación como la chica Bond en una de las entregas del agente 007, "Gothika", donde interpret a una psiquiatra y Catwoman, donde da vida al comic de la justiciera felina.

Sus últimas producciones son "Cosas que perdimos en el fuego" (2008) donde colabora a lado de Benicio del Toro en un drama sobre dos personas unidas por el destino; "Seduciendo a un extraño" (2007) donde da vida a una reportera que en busca de la verdad de un crimen decide seducir a Harrison Hill (Bruce Willis) uno de los principales sospechosos; además de "Class Act", "Tulia" y "Nappily Ever After".

"Frankie and Alice" de Geoffrey Sax, es una cinta reciente donde Halle interpreta a una mujer con desordenes de personalidad: el film se encuentra precisamente en fase de rodaje en el frío clima de Canada donde Berry vestida con una pequeña falda y una blusa muy ligera dejó ver su seno izquierdo en un descuido.

Les recomiendo vean "SwordFish" o "Monsters Ball" para los que estas imagenes de Berry hayan despertado alguna curiosidad pues en ellas la guapa morena exhibe sus encantos.

No hay comentarios: