Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

lunes, diciembre 15, 2008

Bolt


Titulo Original: Bolt
Titulo México: Bolt
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Chris Williams, Byron Howard
Guión: Chris Williams, Dan Fogelman
Reparto: (Doblaje) John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton
Estreno: 19 de diciembre 2008

Sinopsis: Bolt (doblado por John Travolta) es una estrella de cine que interpreta al superheroe canino encargado de librar de peligro a su dueña, una niña llamada Penny cuya voz esta doblada por la ídolo adolescente Miley Cyrus (nominada por esta cinta a dos globos de oro). Inmerso siempre en esta "realidad cinematográfica" Bolt cree que de verdad es poseedor de superpoderes; pero cuando por accidente este es enviado desde Hollywood a Nueva York, tendrá que enfrentar las consecuencias de ser un perro mas cuya verdadera misión será descubrir cuales son sus cualidades y límites en un largo viaje en busca a su natal ciudad.
Susie Essman hará la voz de Mitters, un gato desconfiado y abandonado, y el guionista de Disney Mark Walton, hará a Rhino, un hámster encerrado en una burbuja que ama comer y ver el televisor. Ambos se cruzarán en el camino de Bolt, que con su ayuda aprenderá a sobrevivir en el mundo real y descubrirá nuevas cosas como la amistad.

Fotos de "Bolt"












Trailer de "Bold"

No hay comentarios: