Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, diciembre 16, 2008

Batman se reestrenará en salas estadounidenses



La famosa franquicia del murciélago justiciero, que esta vez contó con la renovada y quiza mas fría visión de Christopher Nolan y las actuaciones estelares de Christian Bale y el fallecido Heath Ledger, se postula como una de las favoritas rumbo a las premiaciones de los Oscares en las categorías de mejor película, mejor dirección y
mejor actor secundario para el ya casi ganador Heath Ledger por su interpretación del Joker. Su reestreno en E.U. no es pura casualidad...
Hasta la fecha son 3 las películas que han superado el millón de dólares en taquillas; "Titanic"(James Cameron, 1997) con 1.800 millones de dólares, la tercera secuela de "El Señor de Los Anillos: El retorno del Rey" (Peter Jackson, 2003) con 1.120 millones y "Piratas del Caribe 2" que superó por poco el millón de dólares.
Con este fin, mas bien mercadológico y aprovechando la entrega de los premios Oscar celebrados en febrero próximo, se reestrenará "El caballero de la noche" (la cinta mas taquillera del año), un día después que se den las nominaciones.
La meta es superar la recaudación de "Titanic", después de que en julio pasado se reunierán 997,5 millones de dólares por todo el mundo, para convertirse en la película mas taquillera de la historia de E.U.
Para mi sinceramente, todo esto se ha vuelto más grande de lo que hubiera sido si la muerte de Ledger no hubiera ocurrido, mientras que el reestreno es solo una estrategia forzada en busca del éxito que naturalmente no hubiera logrado la cinta.
Pero en fin, seguro muchos fanáticos disfrutarán volver a ver al "Joker" en una de sus últimas actuaciones.

No hay comentarios: