Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, diciembre 04, 2008

Halle Berry con afro por motivo de su mas reciente film Frankie & Alice



Título: Frankie & Alice
Compañía: Access Motion Picture.
Reparto: Stellan Skarsgård, Halle Berry
Director: Geoffrey Sax
Escritores: Jonathan Watters, Mary King, Marko King
Productor: Hassain Zaidi
Estatus de la producción: en Production
Año de finalización: 2009

Sinopsis: La historia de "Frankie y Alice" cuenta la vida de una mujer joven que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella.

Halle Berry con Look afro para Frankie and Alice
La que fue calificada ya como la mujer más sexy viva del 2008 por la revista Esquire y que a sus 41 años dio a luz a una niña a la que nombró Nahla Ariela junto a su pareja, el modelo Gabriel Aubry de 32, tiene llena la agenda y la podremos ver pronto en varios filmes. Después de darle vida a Leticia Musgrove en "Monster's Ball" ("El Pasado nos Condena"), papel que le valió un Oscar en 2002 su carrera despegó e interpretó a la famosa chica Bond, a la sombría Gatúbela y a la mística Tormenta de los X-MEN.

Ahora se encuentra grabando en Canadá el film Frankie and Alice, donde la bella actriz debe lucir un look afro, como parte del papel de una mujer que sufre transtorno de personalidad. Por ello es que se le ve así a Berry para los que se espantaron por un momento de su despreocupada apariencia, solo será mientras este en grabación.

En tanto a su vida privada, su relación con el modelo Gabriel Aubry va viento en popa, y aunque han declarado que no piensan casarse por el momento si desean tener más hijos.
Y bueno así luce Halle Berry con afro


Fotos de "Frankie & Alice"



No hay comentarios: