Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, diciembre 04, 2008

Aniston y su sensual calendario



La conservadora Jen mejor conocida como Rachel por su participación en "Friends" y su tormentosa relación con la prensa después del rompimiento con el que fuera su esposo por 5 años Brad Pitt, ha modelado para el calendario de escritorio que saldrá para el 2009. La sensual y nada provocadora foto de noviembre bajo el agua ha dado la vuelta en todos los sitios de la web, ya que sus senos estan explícitamente expuestos tras una ligera playera mojada.
Aniston declaró recientemente respecto a las comentarios que dijo a la revista Vogue contra Jolie por la forma en que esta última expusiera su romance con Pitt, cuando él aún estaba casado, calificándolo como "inapropiado y cutre" que Vogue sacó todo del contexto:

"Nunca pensé que Vogue se pondría así de amarillista. Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi que te lo esperas... Gran cosa, ya está hecho, pasemos a lo siguiente".
En tanto a su actual relación con el cantante John Mayer y la probabilidad de que este embarazada y su relación con Pitt dijo:

"Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", se queja Aniston. Sin embargo, no niega que la maternidad está entre sus principales deseos. "Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero".

"La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas. Estas cosas pasan y realmente no es tan interesante".

Pues en medio de tanto alboroto nosotros ya podemos disfrutar de sus atrevidas fotos. Chéquenlas!!!

CALENDARIO 2009 JENNIFER ANISTON












No hay comentarios: