Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, diciembre 18, 2008

Robert Pattinson en la secuela de Piratas del Caribe


Después de haber participado en Harry Potter y Twilight, se rumora que el actor inglés Robert Pattinson tendría un rol principal en Piratas del Caribe 4.

Rumores, rumores y mas rumores en torno a las cuarta entrega de la famosa franquicia de Disney que está programada para rodarse hasta el 2011; estan en veremos las actuaciones de Orlando Bloom como Will Turner y Keira Knightley como Elizabeth Swann mientras que han confiemado el imprescindible Jonnhy Deep como el Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa y Gore Verbinski en la dirección.
Pero el último rumor al respecto es acerca de la incorporación del actor inglés Robert Pattinson quien después de haber participado en Harry Potter como Cedric Diggory y mas recientemente Twilight (Crepúsculo) donde da vida a un vampiro, su fama a súbido estrepitosamnete y si es verdad lo que dicen vendrá a desplazar otras rumores acerca de la intervención de
Zac Efron y Russell Brand en la secuela de los famosos piratas.
Por lo pronto se dice que la historia girará en torno a Jack Sparrow y su familia, especialmente un hermano, papel que supuestamente será para Pattinson.

No hay comentarios: