Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, diciembre 11, 2008

El día que la Tierra se detuvo


Título Original: The Day the Earth Stood Still
Título en Español: El Día que la Tierra se Detuvo
Director: Scott Derrickson
Duración: 103 min.
Año de Producción: 2008
Formato: 35mm
Casa Productora: Earth Canada Productions
Clasificación Méx: N.D.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción
Reparto: John Cleese, Jennifer Connelly, Keanu Reeves, Jon Hamm, Brandon T. Jackson, Kathy Bates, James Hong, Jaden Smith
Estreno en México: 13 de diciembre 2008

Sinopsis: El film relatala historia de Klaatu, un extraterrestre humanoide que llegará a la tierra a bordo de un indestructible robot armado, para dar un importante mensaje a la especie humana. Viene para advertir a los líderes mundiales que su ataque continuado conducirá a la aniquilación de la especie y la destrucción del planeta.
Jennifer Connelly, quien da vida a la científica Helen Benson, descubrirá las repercusiones mortíferas de Klaatum, y tratará de encontrar una manera de convencerlo para no destruir al planeta y salvar a la humanidad.
Además de Keanu y Conelly, completán el reparto de esta cinta Jaden Smith (hijo de Will Smith), que da vida al hijastro de la científica y John Cleese, que interpreta al profesor Barnhardt entre otros y también abordará el tema de la desintegración familiar.

El día que la Tierra se detuvo se estrena este viernes en México
"El día que la Tierra se detuvo" remake de la cinta homónima que en 1951 dirigida por Robert Wise y protagonizada por Michael Rennie; revive esta vez con Scott Derrickson ("El exorcismo de Emily Rose")y Keanu Reeves en un film un tanto distinto al original ya que en su primera versión Rennie llegaba a la Tierra para prevenir a los altos mandos de una posible Tercera Guerra Mundial, Reeves en cambio viene a tratar de librar al planeta de una inminente destrucción debido a que los efectos de la inconciencia ecológica que orillarán a que no solo la Tierra sino la galaxia entera desaparezca.

Para el protagonista de esta cinta que no ha estado exento de rumores donde se habla de una supuesta crisis de edad, a sus 44 años, tiene ya otro proyecto en puerta con el estudio Universal. Se trata de la película "47 Ronin" ambientada en el Japón del siglo XVIII y basada en un hecho real donde 47 samuráis traman una elaborada venganza tras que su señor fuera asesinado. Reeve será el lider de este peligroso grupo aotoproclamados como los guerreros sin amo.
Pues más que listos para ver a Keanu con cabellera larga, kimono y espada, pero falta por lo menos 1 año. Paciencia...

Fotos de "El día que la Tierra se detuvo"








Trailer de "El día que la Tierra se detuvo"


Sitio Oficial: http://www.eldiaquelatierrasedetuvo.com/

No hay comentarios: