

Salma es una de las mujeres latinas mas influyentes en el mundo de los espectáculos; además de haber sido parte de la promoción de "Frida" donde fue protagonista y haberse convertido en la productora de una de las series mas destacadas en el género cómico "Ugly Betty", es participe de diversas campañas humanitarias en las que ha luchado en contra de las mujeres maltratadas, la inmigración y el medio ambiente . Dubai sirvió de escenario para Salma, en esta misma linea social, en la lucha contra el sida, además de que en el marco del Festival de Cine de Dubai la actriz aprovechó para anunciar su reencuentro con el director de cine Robert Rodríguez, después que trabajaran juntos en "Desperado" y en "Del crepúsculo al amanecer" donde su imagen de latina sensual no pudo pasar desapercibida después de protagonizar un calurosa baile con una inmensa serpiente alrededor de su cuello.
"Les voy a dar una gran noticia: voy a trabajar otra vez con Robert Rodríguez. No estará Antonio Banderas... al menos por ahorita no"
A provechando su estancia el el país árabe, la veracruzana expuso su interés por interpretar a una mujer árabe motivada por las raices libanesas que la vinculan con esta cultura sus abuelos paternos
"Hay muchas historias en el mundo muy interesantes que todavía quedan por contar. Y me gustaría interpretar a una mujer árabe"
No hay comentarios:
Publicar un comentario