Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, diciembre 03, 2008

Vicky Cristina Barcelona


Título: Vicky Cristina Barcelona
Director: Woody Allen
Género: Romance
Clasificación: (B-15)
Duración: 1:35 (95 min)
País de Origen: Estados Unidos/España
Idioma: Inglés
Año: 2008
Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Patricia Clarkson
Estreno: 5 diciembre-2008

Sinopsis: Dos turistas americanas con personalidades y espectatvas distintas deciden pasar juntas sus vacaciones de verano en Barcelona. Cristina (Scarlett Johansson), es una bella joven aventurera y pasional, mientras que Vicky (Rebecca Hall)es una mujer seria que esta a punto de casarse. A su llegada a la capital catalana conocen a un carismático y seductor pintor llamado José Antonio (Javier Bardem) que las invita a pasar el verano en su casa. Las cosas se empezarán a complicar debido a que las dos chicas se sienten atraidas por él, sin saber que les espera la llegada de María Elena (Penélope Cruz) su celosa ex mujer con la que las cosas terminaron debido a un fallido intento por asesinarlo.

Por fin llegó a México la extrañamente llamada "Vicki Cristina Barcelona" de Woody Allen, que después de su exhibición en el Festival de Cannes cautivó a la crítica quien la calificó como "una cinta ligera e inteligente". A muchos se nos queman las habas de poder ir a ver directamente al cine. Con un escenario lleno de cultura, arquitectura y folklor como es Barcelona y las actuaciones de un elenco excepcional que incluye a Scarlett Johansson, Rebecca Hall y a los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz quienes después del film se hicieran pareja, Allen nos cuenta una comedia romántica ligera llena de enredos y pasión.
Cabe mencionar que algunos solo quieren ver el controversial beso de Scarlett y Penélope, pues chequen el corto y las fotos tan solo como un adelanto y si les gusta el cine de Allen ya saben cuando es la cita.

Sitio Oficial
http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.es/

Trailer de Vicki Cristina Barcelona


Galeria de fotos de Vicki Cristina Barcelona













No hay comentarios: