Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, diciembre 03, 2008

Quantum of Solace sitios de interés


Director: Marc Forster
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2008.
Duración: 108 min.
Género: Acción, thriller.
Reparto: Daniel Craig (James Bond), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Gemma Arterton (agente Fields), Olga Kurylenko (Camille), Judi Dench (M), Giancarlo Giannini (Mathis), Jesper Christensen (Sr. White), Joaquín Cosio (general Medrano), Anatole Taubman (Elvis), David Harbour (Gregg Beam), Rory Kinnear (Tanner), Fernando Guillén Cuervo (jefe de policía), Glenn Foster (Mitchell), Paul Ritter (Guy Haines).
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno: 21 Noviembre 2008.

Sinopsis: Vesper, la mujer que amaba lo traicionó y esta muerta. Ahora debe de seguir su camino en el trecho de investigación pues la organización que llevó a Vesper hacia ese fin tiene planes mucho mas grandes y complejos que sobrepasan las especulaciones de Bond y M. Mr White los lleva a conseguir información de in infiltrado del MI6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un error de identidad le permite conocer a Camille (Olga Kurylenko), una mujer en busca de su propia venganza que conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), quien esta a cargo de la misteriosa organización.

Su misión lo lleva a recorrer Austria, Italia y Suramérica, para descubrir que Greene anhela el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, a través de un pacto con el exiliado General Medrano (Joaquín Cosío). a quien Greene promete entregarle el poder delderrocar régimen existente en Bolivia, a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril.

En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene.

Trailer de Quantum of Solace


Sitio Oficial
http://www.007.com/

Música de la película:
http://rapidshare.com/files/164776147/qos-xrayz-007.rar

No hay comentarios: