Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

viernes, enero 02, 2009

Siete Almas (Seven Pounds)


Título México: Siete Almas
Director: Gabriele Muccino
Productora: Columbia PicturesPaís: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Guión: Grant Nieporte
Música: Angelo Milli
Fotografía: Philippe Le Sourd
Año: 2008
Género: Drama
Clasificación: Pendiente
Duración: 118 minutos
Reparto: Will Smith (Ben), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben), Barry Pepper (Dan), Elpidia Carrillo (Connie), Robinne Lee (Sarah), Joseph A. Nuñez (Larry), Bill Smitrovich (George), Tim Kelleher (Stewart Goodman), Gina Hecht (Dra Briar), Connor Cruise

Estreno en México: 9 de enero de 2009

SINOPSIS:

Sintiéndose culpable por errores pasados, Ben Thomas sufre de una crisis que lo lleva a enfrentarse a las cuestiones básicas de la vida y la muerte, tras cruzar la linea del arrepentimiento y la reflexión decide resarcirse haciendo el bien. Minuciosamente busca gente que de diversas maneras requieren ayuda, y surge una lista compuesta por 7 nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Sin prevenirlo, y en el camino a su redención se enamora de esta última, quien sufre de un problema cardiaco. Las cosas no surgen como lo planea y una mueva sensación lo toma por sorpresa.

Siete Almas
La cinta será la segunda que Smith haga a lado de Gabriele Muccino (con el que ya trabajó en la exitosa "En Busca de la Felicidad") y se podría convertir en la décima en conseguir un lleno total en las salas y una suma muy por encima de su inversión, lo que también respaldaría el hecho de que Will Smith es aún simbolo de billetes verdes y de talento.
Por otro lado será sobresalinere la intervención de Connor Cruise (hijo adoptivo de Tom Cruise y de Nicole Kidman) que hará en un breve papel el mismo personaje de Smith en su etapa infantil.
La cinta promete una gran reflexión acerca de la vida, los errores, el perdón, el amor y el resurgimiento espiritual.

Fotos de Siete Almas












Trailer de Siete Almas (Seven Pounds)

1 comentario:

DABIDR dijo...

Hola podrias comentar sobre la pelicula llamada Slumdog Millionaire seguneh leido es muy buena sin tener actores tan conocidos, espero tus comentarios
saludos!!!