Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, enero 08, 2009

Patrick Swayze declara por primera vez en entrevista televisiva desde que se le detectó cáncer de páncreas


Motivado por las mas pésimistas versiones de su lucha contra el cáncer por parte de los medios, el actor accedió a ofrecer una entrevista en compañia de su esposa Lisa Niemi en el rancho que éste posee en las afueras de Los Ángeles.

“Las mezquinas e imprudentes informaciones que dan una sombra de negatividad a la pelea positiva y esperanzadora que estoy dando. Para mí y mi familia esto se ha convertido en crueldad emocional. Me enfada mucho que pase esto en un momento en que la esperanza es tan importante”.

Desmintiendo y ratificando el gran esfuerzo que hace a pesar de que los pacientes avanzados con este pacdecimiento tiene un mínimo de probabilidades de vida el dice:
“¡Mírenme! ¡Ya verán de lo que soy capaz!”

"¿Me estoy muriendo? ¿Me estoy dando por vencido? ¿Estoy despidiéndome de los míos desde mi lecho de muerte? De ninguna manera", declaró el actor en una entrevista ofrecida por la cadena ABC a cargo de la periodista Barbara Walters; sin embargo, reconoció que está "asustado" y que el cáncer de páncreas le ha hecho "atravesar el infierno".

"La gente piensa que estoy loco por no dejar el trabajo y por ponerme a grabar una serie nueva mientras me someto a un tratamiento experimental y sin alivio del dolor. Cuando estás rodando, no puedes tomar drogas; necesitas que tu cerebro funcione al máximo", manifesto Swayze sobre la serie policiaca "The beast" en la que es protagonico y que se estrenará la próxima semana.

La serie requirió de extenuantes jornadas laborales de 12 horas diarias, al tiempo que el actor se sometía a quimioterapia los fines de semana, además de que Patrick rechazó tomar analgésicos para aliviar el dolor pues declara que le habrían quitado filo a su actuación.

"Quiero sobrevivir hasta que se encuentre una cura. Pero pensar en cinco años más es demasiado fantástico", ha admitido. "Sueño con un futuro y con una vida sana y larga, pero si creemos en las estadísticas, no me deben de quedar más de dos años".

La entrevista se transmitirá hoy a las 10 de la noche en Estados Unidos con el título: “Patrick Swayze: La Verdad”

No hay comentarios: