Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, enero 06, 2009

El desafortunado desceso de Jett Travolta


"Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían haber pedido e iluminó las vidas de aquellos con los que se encontró. afirmó Travolta en un comunicado a nombre de él su esposa Kelly Preston y su hija de 8 años, Ella Bleu.
"Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas"

Estas serían una de las primeras declaraciones hechas el domingo pasado por la familia Travolta tras la desafortunada muerte de su hijo Jett de 16 años quien desde los dos años padecía la enfermedad de Kawasaki, enfermedad cuya condición clínica consiste en la inflamación de los vasos sanguineos y que puede causar daños al corazón. Además de padecer de asma el chico sufría de ataques epilépticos razón por la que siempre estaba en vigilacia y bajo supervision médica.

La familia estaba de vacaciones en las islas Bahamas cuando Jett fue encontrado en estado inconsciente en el baño de la residencia ubicada en el centro turístico Old Bahama Bay. Travolta intentó revivir a su hijo mediante reanimación cardiopulmonar antes que un técnico médico de emergencias se hiciera cargo, pero el chico había muerto en sus brazos.

Despues de ser incinerado este lunes, sus padres tomaron las cenizas para viajar a su casa de Ocala, un lugar residencial y muy tranquilo al norte de la ciudad de Orlando.

Los resultados de la necropsia de Jett dieron como causa de muerte un "posible ataque epiléptico" ; mientras que las investigaciones oficiales en torno a su muerte reportaron que "No es una muerte sospechosa".

Sus restos se enterrraran este jueves en Ocala,al parecer en una reunión pequeña y privada según los últimos reportes.

No hay comentarios: