
"Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían haber pedido e iluminó las vidas de aquellos con los que se encontró. afirmó Travolta en un comunicado a nombre de él su esposa Kelly Preston y su hija de 8 años, Ella Bleu.
"Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas"
Estas serían una de las primeras declaraciones hechas el domingo pasado por la familia Travolta tras la desafortunada muerte de su hijo Jett de 16 años quien desde los dos años padecía la enfermedad de Kawasaki, enfermedad cuya condición clínica consiste en la inflamación de los vasos sanguineos y que puede causar daños al corazón. Además de padecer de asma el chico sufría de ataques epilépticos razón por la que siempre estaba en vigilacia y bajo supervision médica.
La familia estaba de vacaciones en las islas Bahamas cuando Jett fue encontrado en estado inconsciente en el baño de la residencia ubicada en el centro turístico Old Bahama Bay. Travolta intentó revivir a su hijo mediante reanimación cardiopulmonar antes que un técnico médico de emergencias se hiciera cargo, pero el chico había muerto en sus brazos.
Despues de ser incinerado este lunes, sus padres tomaron las cenizas para viajar a su casa de Ocala, un lugar residencial y muy tranquilo al norte de la ciudad de Orlando.
Los resultados de la necropsia de Jett dieron como causa de muerte un "posible ataque epiléptico" ; mientras que las investigaciones oficiales en torno a su muerte reportaron que "No es una muerte sospechosa".
Sus restos se enterrraran este jueves en Ocala,al parecer en una reunión pequeña y privada según los últimos reportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario