
Se dice que todo empezó cuando Mickey Rourke y Evan Rachel Wood protagonizaron un apasionado beso en el Festival de Venecia donde ambos se dieron cita para la exhibición de "The Wrestler" del director de culto Darren Aronofsky. En la cinta que se llevó el codiciado León de Oro por Mejor película, Rourke interpreta a un luchador cuya carrera esta por terminar, mientras que Evan se encarga de dar vida a la abandonada hija de Randy Robinson.
Los rumores comenzaron y esta relación padre-hija se ha convertido en incestuosa, pues noticias recientes anunciaron que tras mantenerse muy cercanos la noche de fiesta de los SAG (el pasado 25 de enero), se les vio salir juntos rumbo al Four Seasons Hotel, donde escaleras arriba Rourke tomó a la joven actriz para repentinamente darle un beso.
Este hecho fue negado por los representantes de ambos y Rachel asegura que Rourke "es un hombre maravilloso y talentoso", y que "han desarrollado una estrecha amistad, pero reitera que "No tienen ningún romance"
Pues mientras tanto la prensa sensacionalista ya especula sobre otro de esos amoríos de escándalo pues Rorke le lleva a Wood nada mas ni nada menos que 31 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario