Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, enero 29, 2009

¿Salma Hayek y Collin Farrell reencendieron la llama?


Todo es aún muy prematuro, pero ya anda circulando en la red la noticia de que Salma y Collin estan de nuevo juntos.
Una fuente anónima declaró que la pareja fue vista muy entusiasmada en la pasada entrega de los Golden Globe, donde Farrell ganó el premio de mejor actor en comedia/musical por su actuación en el film "In Bruges".

La fuente declaró:
"Él tomó su rostro y la besó muchas veces. Parecía algo muy íntimo, no como si ellos fueran sólo amigos"

"Colin estaba enamorado de ella, pero también estaba muy enganchado en el alcohol y las drogas como para ser un buen novio. Ahora que está sobrio, las posibilidades son mucho mejores", afirmó la misma fuente.

La veracruzana que tiene una hija de 16 meses con el empresario francés François-Henri Pinault llamada Valentina Paloma, y que terminó su relación en julio pasado en un comunicado que decía: "Nos entristece anunciar que el compromiso de Salma Hayek y François-Henri Pinault ha sido cancelado. No se ofrecerán más comentarios" dejó aparentemente claro su rompimiento pese a los acontecimientos posteriores donde aún se habla de una reconciliación.

Esto nos deja lugar disponible para esta noticia, pues al parecer la llama que una vez se encendió en el set de “Ask the Dust” en 2004, donde Salma y Farrell protagonizan calurosas escenas, originaron el romance de los protagonistas cuyo breve lapso se debió según dicen a los graves problemas de adicción de Collin.

Pues no sería mejor momento para este par, con Collin más que recuperado y un Globo de Oro en la mano y una éxitosa y bella Salma con mucho trabajo en puerta.

No hay comentarios: