Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, enero 13, 2009

Will Smith promociona Seven Pounds en España y demuestra su gran carisma

Nadie le puede quitar a Smith el sobrenombre del Rey Midas de las taquillas dentro de la meca del cine, y quizá es menos sabido o menos difundido el hecho de que además es un hombre con gran carisma y humildad, y es que ayer en una emisión española llamado "El Hormiguero", el actor bromeó a pecho tendido con el conductor Pablo Motos en una emisión que alcanzó récord de temporada con 13.3 de rating y 2 millones 725 mil espectadores. El motivo de su visita fue promocionar uno de sus más recientes trabajos en la pantalla grande titulado "Seven Pound". En la entrevista que duró alrededor de 20 minutos y que empezó con un pequeño y agitado despegue del conductor depués de que Will lo abrazara efusivamente el histrión fue cuestionado acerca de sus escenas de "amor" con la bella actriz Rosario Dawson, y relató su secreto para no sentirse demasiado incómodo, aceptando que tomó consejos de Tom Cruise.
Pero uno de los mejores momentos de su presencia en el show fue su debut cantando "El Torito Bravo" en español.
Y véanlo ustedes mismos pa que nadie les cuente y se diviertan un poco.

Wiil Smith hablando de las escenas de amor en Seven Pounds


Will Smith cantando en español

No hay comentarios: