Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, enero 27, 2009

Megan Fox será la próxima Tomb Raider



Es una ironía que Megan Fox sea la que según fuertes rumores sustituya a la más que ocupada madre de 6 hijos y con una agenda apretada Angelina Jolie, pues desde que esta joven de 22 años saltara a la fama en "Transformers" sus comparaciones no han terminado, además de que las dos llevan tatuajes en su cuerpo, son voluptuosas, reconocidas indiscutiblemente por su
desbordada sensualidad y por su abierta ideología en tanto a los asuntos sexuales, sus labios carnosos y su cabello oscuro solo agregan más detalles a sus semejanzas.

Pues bien, un paso grande para la carrera de esta joven actriz que si bien aún no podemos considerar por su trabajo, pues es muy breve, tendrá que abrirse las puertas demostrando más que sus sinuosas curvas.

No hay comentarios: