


Estas son algunas de las imágenes de la seción de fotos que Lindsay Lohan concedió para la publicación Interview, en la que además hizo varias declaraciones respecto a su desgastada imagen pública que a travez de los escándalos relacionados con su vida privada ha repercutido seriamente en su carrera como actriz.
"Lo que me duele más es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero no significa que será así para siempre"
"Me convertí en la chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche. Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses así, haciendo algo mal, y entonces me detuve", explicó.
Agregando que probablemente la gente no desea creer en su sinceras intenciones por cambiar las cosas, debido a que su faceta de chica rebelde es mas interesante para ellos.
"Ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló.
En relación a su tempestivo romance con la DJ inglesa Samantha Ronson, respecto al cual se dice terminó después de que ambas protagonizaran varias peleas públicas, no declaró nada, pero se rumora que a pesar de las palabras escritas por ella en su myspace que expresaban claramente "que no habían terminado", festejó el Año Nuevo en compañia de un grupo de amigos que no incluían a Ronson.
Además fuentes cercanas a la actriz declaran que no ha tenido ningún encuentro con la dj, y que por tanto ha estado recluida dos días con un ánimo muy decaido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario