Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, enero 14, 2009

Brad Pitt sin retoques en la portada de febrero de "W"




El actor cuya vida personal esta llena de enredos e intrigas desde su separación con la actriz Jennifer Aniston, decidió participar en la edición de febrero de la popular revista "W", que muestra su rostro de 45 años al natural, sin ningún retoque. Tal particularidad, fue una petición de Pitt quien recurrió a la lente del minucioso fotógrafo de retratos Chuck Close, este detalle sobresalió entre las declaraciones que la estrella hizo a la revista con respecto a su relación con Jolie
en donde enfatizó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con su actual pareja y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida.

Además de su reciente trabajo en "Quémese después de leerse" (Burn After Reading), tenemos pendiente en México el estreno de "El curioso caso de Benjamin Button" (The Curious Case of Benjamin Button), basada en un relato de F. Scott Fitzgerald. La historia se estrenará este mismo viernes 16 de enero y narra el hipotético caso de un hombre que al crecer es un viejo de 80 años cuyo principal característica es su increible rejuvenecimiento conforme pasa el tiempo.

Por otro lado "The Tree of Life" donde comparte créditos con Sean Penn acabó la fase de rodaje, por lo que ya se encuentra filmando "Inglourious Baterds" de Quentin Tarantino a lado de Diane Kruger, Samuel L. Jackson y Mike Myers.

Los proyectos en puerta son "The Lost City of Z y The Sparrow", "Moneyball" "The Odyssey"

No hay comentarios: