
La actriz Lindsay Lohan fue entrevistada por la revista Harper's Bazaar donde según dicen la chica habló sobre su sexualidad, la que ha sido puesta incontables veces en entredicho a raíz de su relación con la DJ inglesa Samantha Ronson.
Y aunque las chicas tienen unos meses viviendo felizmente juntas, puesto que Lohan declara estar maravillada con Ronson, se niega a confesar que es gay, prefiriendo ser catalogada como bisexual si es necesario definirla como algo.
"Creo que es obvio con quien salgo. Ella es una persona maravillosa y la amo mucho", pero según amigos cercanos la actriz y cantante ha expresado que "Samantha ha sido la primera mujer en su vida y si las cosas no funcionan con ella, volvería a salir con hombres".
A esto se le suman un sin fin de rumores, como las riñas entre la pareja por tener hijos, una supuesta proposición de boda por parte de Ronson, y la inclinación de Lohan por el sexo masculino(especialmente por el actor Chace Crawfor, protagonista de la serie "Gossip Girl").
No hay comentarios:
Publicar un comentario