

Después de 5 temporadas y una sexta en proceso Hefner y sus 3 conejitas Holly Madison de 28 años (su ex novia número uno), Kendra Wilkinson, de 23, y la menos popular Bridget Marquardt, de 35 han terminado. Todo parece indicar que las dos primeras chicas encontraron sus caminos y han iniciado por su propia cuenta una nueva relación, por su parte Holly, después de negar el romance con el mago ilusionistea Criss Angel, ha declarado recientemente "estar enamorada de él"; Kendra, por su parte, quien rompió con el magnate en mejores términos, se casará el próximo junio con el receptor de los Eagles de Filadelfia, Hank Baskett. La ceremonia se llevará acabo en la mansión Playboy y será el mismísimo Hefner quien la llevará del brazo al altar.
"Su nombre es Hank Baskett, un receptor abierto de las Águilas de Filadelfia que le propuso matrimonio. Les di mi bendición y la entregaré en una ceremonia de bodas muy especial en la Mansión Playboy en junio del próximo año”.
No fue el mismo caso con la ex conejita número uno Holly Madison, pues el magnate confiesa que su rompimiento fue realmente difícil, ya que ella era la persona mas importante de su vida, sin embargo después de una lucha incesante por formar una familia sin éxito, Holly decidió finalmente seguir adelante pero sin Hugh.
"Si ella dice que se terminó, se terminó", dijo Hefner. "Ella es el amor de mi vida y yo esperaba pasar el resto de mis días a su lado", expresó Hefner
Mientras tanto en la mansión las cosas siguen su curso, Hefner no ha tardado nada en encontrar sus remplazos, que en el pasado Halloween no se separaban de él, se trata de las gemelas Kristina y Karissa Shannon de 19, quienes han acordado compartirlo como novio, y se habla además de una tercer conejita de nombre Amy Leigh Andrews, una universitaria de Georgia, que después de una exitosa prueba, según Hugh, parece ser la indicada para completar el trío.
Al parecer hay Hugh Hefner para rato, pues aunque en los últimos meses la revista ha reportado grandes perdidas en ventas, el magnate no quitará un dedo del renglón ya que como el mismo lo dice "el trabajo me mantiene joven".
1 comentario:
yo miro el programa y me rio bastante, hasta escribir de el en el blog de mi hija...
Publicar un comentario