

En la vida de estas dos mujeres que se han sabido consolidar en la industria cinematográfica hollywoodense, hay varias coincidencias; primero, las dos han sido galardonadas por su trabajo, Angelina por su interpretación de enferma mental en Inocencia interrumpida,(1999)con la que obtuvo un Oscar, su tercer Globo de Oro, el premio "Actriz Secundaria del Año" de ShoWest y un premio del Screen Actors Guild como "Mejor Actriz Secundaria", y Nicole por su participación en "las Horas" (2002) donde personanificó a la escritora Virginia Woolf, interpretación que le valió el Oscar, un Globo de Oro y un Bafta. Además de eso, las que también podrían disputarse el título de la mas bella o mas sexy del medio, se dedican a la labor humanitaria, llegando a formar parte de organizaciones sociales relevantes, Jolie es Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Kidman Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM y portavoz de la campaña Di no a la violencia contra la mujer, de la ONU.
Pero no para ahí, las dos tienen hijos adoptados, Nicole adoptó dos mientras estaba casada con Tom Cruise, Issabella Jane de 15 y Anthony Connor de 13, y tiene una bebé biológica con su actual marido Keith Urban llamada Sunday Rose; por su parte Angelina ya no puede contar a sus hijos con la mano, tiene 3 adoptados: Maddox de siete, Zahara de tres y Pax de cuatro y 3 biológicos: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline producto de su relación con Brad Pitt.
Y por si esto no fuera poco, en la lista de coincidencias, las actrices han anunciado recientemente que se retirarán de la actuación para dedicarse a sus hijos.
"No tengo previsto seguir actuando mucho tiempo, estoy dispuesta a hacer unas pocas cosas ahora y desaparecer, prepararme para ser abuela un día", "Quiero ser quien deje al cine, y no el a mi"
A pesar de ello, Jolie tiene planes para grabar en febrero próximo, tras lo cual ya también anunció su retiro por un año.
Por su parte, la actriz australiana comentó en rueda de prensa que no está convencida de desear seguir con su carrera de actriz, ya que le interesan otras cosas:
"No se que será de mi futuro pero me encuentro en paz y feliz con lo que quiero ser. Hay muchas cosas que me apetecen aparte de actuar".
"Estoy en un momento de mi vida en el que me han dado muchas oportunidad y creo que realmente voy a elegir tener más hijos".
Recientemente promovió junto a su compatriota Hugh Jackman la cinta donde compartirán un idilio, "Australia" que tendremos para diciembre oportunidad de ver en el resto del mundo a excepción de E.U. donde será exhibida previamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario