Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, noviembre 12, 2008

Jennifer Aniston inconforme con declaraciones de Angelina Jolie



Supongo que después de tanto dime y direte sobre su vida sentimental desde su divorcio con la actual pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer no podía quedarse callada, y es que si no rompió con su pareja, esta embarazada de gemelos o deprimida por su soledad, pobre mujer!. Pues no es así Jennifer declara que se encuentra en un buen momento de su vida, digan lo que digan los demás.

"Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con el marido, los dos hijos y la casa en Connecticut, eso no significa que no esté feliz con la vida que llevo. Y si a ustedes no les gusta cómo luce, dejen de mirarla. Porque yo me siento bien con esto", asegura Aniston.

"La gente tiene que preocuparse de sus propias cosas. El amor aparece solo, no hay que encontrarle sentido"

"Lo he dicho muchas veces. Estoy segura de que voy a tener hijos, ya verán".

No obstante, las entusiastas declaraciones de Jen, lo que vino a arremeter en un nuevo ping pong de noticias picantes del conocido trío, fueron las declaraciones de la actriz para la revista Vogue (de la edición de diciembre)donde expresó su malestar por las confesiones hechas por Jolie para la misma revista el año pasado, dando detalles sobre su relación con Pitt cuando este aún estaba casado con ella.

"Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia", declara la actriz. "Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte".

A pesar de ello cuando se le pregunta acerca de su actual relación con Pitt ella confiesa: "Al parecer él está... ¿genial?", dice. "Hemos intercambiado muchos saludos cariñosos y yo le he felicitado cuando han nacido sus hijos. No tengo más que admiración por él y... me siento orgullosa de él. Creo que ha hecho cosas realmente sorprendentes".

Agregando al respecto de su separación: “Bueno, nunca llegó a ser tan malo. Es decir, no es que uno piensa, "!Ay, no puedo esperar para divorciarme!" … Pero debo decir que es algo tan vago a este punto, algo tan lejano en mi mente, que ni siquiera puedo recordar la oscuridad. Al final, tuvimos una separación realmente cordial".

Finalmente, habló acerca de sus posteriores relaciones con el actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer para los que solo tiene buenos deseos y cariño.

Ahora solo esperamos que sus próximas películas "Marley & Me" y "He’s Just Not That Into You", sean productivas y exitosas.

No hay comentarios: