Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, agosto 28, 2007

Penelope Cruz y Javier Bardem bajo la direccion de Woody Allen


Este par de actores españoles siguen haciendo equipo en diversos proyectos, actualmente serán protagonistas de una cinta basada en un clásico de Federico Fellini "8 1/2" que fuera popularizada en Broadway (2003) con el nombre de "Nine" en la última versión del musical a manos de su compatriota Antonio Banderas. No olvidemos su trabajo en "Jamón jamón" de Bigas Luna entre otros, en total 7 contando la última película del cineasta neoyorkino Woody Allen, que será hablada en inglés y castellano y ambientada en hermosos e importantes lugares de España como el barrio de la Barceloneta, La Sagrada Familia, El parque de la Ciutadella y Rambla. Sin un nombre todavía la película no prescindirá de una fila de estrellas, entre las que destaca también Scarlett Johansson, quien es la nueva musa del experimentado cineasta, entre otros como Patricia Clarkson, Rebecca Hall, Lloll Bertran, Abel Folk, Joel Joan, Kevin Dunn, Lluís Homar y Mireia Ros. Tendremos que esperar hasta el 2008 para ver el resultado de este controversial proyecto, pero mucho menos espera será para su última cinta inglesa titulada "El sueño de Casandra" que será estrenada en los EU el 5 de octubre y en México el 26 del mismo mes. La historia cuenta la vida de dos hermanos (protagonizados por Ewan McGregor y Colin Farrell) que a pesar de los apuros económicos han adquirido un velero llamado Cassandra’s Dream” para navegar los fines de semana. Angela (Hayley Atwell) es una atractiva joven que desea que sus sueños como actriz se cumplan en Londres y no puede pasar desapercibida para Ian que es flechado rápidamente. Por su parte Terry, el menor de los hermanos, tiene problemas con el juego que hacen que las cosas se compliquen, pero la llegada de su tío Howard (Tom Wilkinson) que fuera un exitoso hombre de negocios será un alivio para tales apuros; sin embargo las cosas pintarán de manera distinta a la esperada y tendrán que enfrentarse a mayores dificultades.

No hay comentarios: