Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, agosto 21, 2007

Otra mexicana en Hollywood



Martha Higareda terminó recientemente de rodar su primera película en la meca del cine y fue junto al afamado actor de origen libanés Keanu Reeves. Si bien la situación no es como cuando un futbolista sale a jugar a Europa, desde luego que tiene mérito, es muestra de constancia, trabajo, además de por supuesto, su gran atractivo visual. La joven tabasqueña de 24 años se muestra satisfecha y orgullosa por su primera cinta en habla inglesa que llevara por nombre "The night watchman".
Esperemos que pueda representar una imagen positiva respecto a las personas de nuestro país y que, para variar, no interprete roles sumamente encasillados en el prejuicio y los estereotipos. De cualquier manera, le deseamos suerte, esperando algún día emprender una travesía de calidad a una pantalla con Martha como acompañante y protagonista.

No hay comentarios: