Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

miércoles, octubre 01, 2008

Keira Knightlye y sus últimos trabajos



Knightley, nacida el 26 de marzo de 1985 en el barrio londinense de Teddington, es actualmente considerada como la actriz de moda en Hollywood. A inicios de este año aspiró a un premio Óscar por su trabajo en "Atonement" ( "Expiación, deseo y pecado") drama romántico de época, basado en la novela del autor inglés Ian McEwan.
En sus inicios, la actriz británica asumió el papel de Sabé, una ayudante de la princesa Padme (Natalie Portman) en la La Guerra de las Galaxias: La amenaza fantasma. Mas tarde encarnó a una futbolista en la cinta independiente "Bend It Like Beckham" con lo que fue nominada a los premios Empire como Mejor actriz británica. Igual interpretó a la aguerrida Ginebra en El Rey Arturo, que a Lizzie Bennet, la aristócrata enamorada en Orgullo y prejuicio. No obstante, uno de los roles que más fama le ha brindado es el de Elizabeth Swann, en la trilogía de "Piratas del Caribe".
Sus mas recientes trabajos encajan nuevamente en el género historico puesto que en "La Duquesa" da vida a Georgiana Cavendish, (cinta que está por estrenarse en México) donde la actriz afirma haber brindado la mejor actuación de su carrera y finalmente estan dándose las negociaciones para la película, con guión de Hanna Weg y que lleva el título de "The Beautiful and the Damned" ("Hermosos y malditos" en su traducción al castellano) que comenzará a rodarse en abril próximo con la dirección de Nick Cassavettes, donde la actriz británica Keira Knightley interpretará a la esquizofrénica escritora Zelda Sayre Fitzgerald (1900-1948), la esposa del escritor estadounidense Francis Scott Fitzgerald (1896-1940). Una pareja que fue considerada como ícono de la era jazz alcanzando la cima de la fama para luego tocar fondo, tras a constante de un noviazgo y matrimonio cargados de celos y disputas.
Por último se ha hablado últimamante acerca de si Knightley participará o no en la cuarta secuela de "Los piratas del Caribe" ya que después de que se confirmó que Disney está planeando realizarla para proyectarse en 2011 o 2012 tentativamente, Johnny Depp anunció su participación, no así en el caso de Keira quien afirmó que, por el contrario, no formará parte del elenco, explicó en una entrevista a MTV que su participación en la saga de Disney ha llegado a su fin. “No sé nada de esa nueva entrega y no volveré”.
Siendo así, la apuesta para la casa mas famosa de dibujos animados para una cuarta película parece ser peligrosa, ya que sin Knightley, la respuesta aun pendiente de Orlando Bloom podría ser casi inútil o sin sentido debido a la fuerte conexión entre estos dos en la trama, cuya relación daba al filme sus los toques románticos.
Hay mas tiempo que vida para definir esto, y es que 3 o 4 años son mas que suficientes para que un sin fin de cosas pasen y mas considerando la agitada y vertiginosa personalidad de Hollywood.

No hay comentarios: