Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

lunes, octubre 13, 2008

Brad Pitt cambió a Angelina


En la revista "W" donde la guapa actriz aparece dando de comer a uno de sus mellizos en una foto captada por su esposo en una instantánea, la actriz declaró nunca haber considerado la posibilidad de tener hijos biológicos hasta la llegada de Pitt a su vida: "Una de las cosas que te cambian la vida que él hizo, una de muchas, fue que yo estaba convencida que nunca me iba a embarazar. Nunca pensé que era lo correcto'' afirmó.
Jolie afirmó que cambió su forma de pensar cuando observó a Pitt y su relación con los hijos adoptivos Maddox y Zahara:
"Dejó de hablar sobre tener niños de la otra manera'', Así que creo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba feliz con ellos como sus hijos, por completo. Supe que nunca los vería como diferentes y eso me dio cierta paz''.
Tras lo dicho agregó "Creo que nada más lo vi y lo amé y así me sentí preparada" (para emnarazarse). De pronto lo quería. Es una de esas cosas que no se pueden explicar''.
Sin poder dejar escapar solo piropos para su marido, Jolie confesó: "Estoy con un hombre que ha evolucionado lo suficiente como para ver mi cuerpo y verlo más hermoso por el camino que ha tomado y lo que ha creado. En verdad él lo ve de esa manera. Así que yo me siento en verdad aún más sexy''.
"Ahora no cambiaría esa experiencia por nada en el mundo'', dijo Jolie. ``Me enseñó mucho sobre la vida, tan sólo con el proceso mismo, y ahora tenemos tres niños hermosos más, que de otra forma no estarían aquí''.
La pareja tuvo a su hija Shiloh en mayo del 2006 y a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en julio de este año, además Pitt y Jolie son padres de tres hijos adoptivos: Maddox, de 7 años, de Cambodia; Pax, de 4, de Vietnam; y Zahara, de 3 años, de Etiopía.

Recientemente se vio a Jolie acompañada de Brad en la presentación de su mas reciente película "Changelin" en la que comparte créditos a lado del veterano actor Clint Eastwood quien podría postularse para su tercer Oscar, apostando otro a Jolie (su segundo) por la interpretación de una madre soltera que en los años 20 lucha por encontrar a su hijo desaparecido, en un despliegue de calidad interpretativa que Jolie ya nos mostró con su actuación en "El camino a Guantánamo".

Y contrastando un poco con lo anterior, además de todo lo que se habla de la pareja mas poderosa de la meca del cine, acerca de sus peleas, nuevas adopciones, los problemas de Jolie con el peso etc... lo que ha venido a hacer noticia son las declaraciones de Angelina respecto al candidato demócrata Barack Obama. Aunque la guapa actriz no declara la firme inclinación por uno de los candidatos, afirma que sin duda Obama coincide con ella en varios asuntos.
"Obama lucha por la justicia internacional, quiere que el ejército intervenga en casos de genocidio, y cerrar la prisión en la base naval de la bahía de Guantánamo. Esas son las cosas que me podrían llevar a votar por él''.
Después añadió, "Naturalmente, un presidente estadounidense como Barack Obama sería bueno para mi familia''.

Al contrario de Jolie, su padre, el también actor Jon Voight con el cual ha tendido un sin fin de desacuerdos y peleas, ha hecho campaña por el candidato republicano John McCain.

No hay comentarios: