
La foto blanco y negro donde la actriz de 33 años aparece en la revista de la portada "W" dando pecho a uno de sus pequeños ha dado montones de vueltas por toda la red; a muchos, la imagen donde Jolie aparece sonriendo con una mirada tierna dejando ver la diminuta mano de uno de sus mellizos posada en su pecho izquierdo, le parece escandalosa o impúdica, y es que aunque la situación en la que fue captada con una cámara instantánea por su pareja, el actor Brad Pitt, sea de lo más natural, cualquier cosa que tenga que ver con la pareja más famosa de Hollywood siempre va a causar polémica y escándalo.
Por su parte para la ocupada actriz y madre, las cosas son más simples de lo que parecen, y es que a raíz del innecesario escándalo ella se mostró más bien indiferente: "El mundo puede amarme, odiarme o derrumbarse a mi alrededor. Por lo menos me despierto con mis niños y soy feliz", aseguró en la entrevista con "W".
A pesar de que los tiempos que vivimos se supone son otros, puesto que desde hace siglos se lucha por la democracia, la igualdad y la apertura de pensamiento en general, la sociedad puritana de Estados Unidos sigue estancada en el tiempo donde el tabú es el régimen. Es increible pensar que amamantar en público pueda tomarse como una ofensa, una falta a la moral o una provocación, ya han pasado 17 años desde que la modelo Jerry Hall posara para la revista "Vanity Fair" amamantando a Gabriel, (hijo del rolling stone Mick Jagger) y 10 desde que las leyes absurdas permitieran alimentar a un bebé en cualquier lugar por catalogarlo como exhibicionismo (indecent exposure).
Bien por Angelina cuyo único pecado sería darle importancia al asunto y cuyo acto fue aplaudido por La Leche League International, (organización que promueve el amamantamiento), considerando que la imagen de una estrella tan hermosa y popular podría inspirar a otra madres, dejando atrás el retraso social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario