
Después de que su emblemático papel de Randy Robinson en la última película de Darren Aranosfsky "El Luchador" lo volviera a colocar tras los reflectores después de que su carrera se hubiese dado por perdida debido a su grave intromisión en el mundo del alcohol y las drogas, Mickey Rourke esta de nuevo en condición, las propuestas de trabajo llegaron rápidamente y es que ya es un hecho que será el villano en la secuela de Iron Man. Crimson Dynamo será el archi enemigo del superhéroe dorado y cabe destacar que se une al elenco otra reluciente estrella, y es ni más ni menos que la hermosa rubia Scarlett Johansson quien interpretará Natasha Romanoff una espía rusa mejor conocida como la Viuda Negra. Iron Man 2 se estrenará el 7 de mayo de 2010.
En espera de de Rourke firme el contrato para asegurar su participación (ya que antes el actor había hecho e las suyas) ya todo esta listo, y tendremos en 2010 el estreno de la cinta que volverá a contar con la actuación de Robert Downey Jr (Ironman), Gwyneth Paltrow (Pepper), Don Cheadle, (sustituyendo a Terrence Howard), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y que volverá estar dirigida por Jon Favreau.
Por el momento Rorke que además de ser nominado al Oscar, ganó un Globo de Oro, se encuentra ya con una agenda apretada, dentro de la cual se cuenta "Passion Plays", un drama dirigido por Mitch Glazer; "The informers" una film de mafiosos, "11 Minutes" película basada en la novela de Paulo Coelho; y finalmente en "The Expendables" dirigido por Sylvester Stallone,
No hay comentarios:
Publicar un comentario