Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...

La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

ESTRENOS, PELICULAS, CINE

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, marzo 05, 2009

A Él No le Gustas Tanto


Título Catellano: A Él No le Gustas Tanto
Título Original: He´s Just not That Into You
País: E.U.A./Alemania, 2009
Director: Ken Kwapis
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein
Productores: Nancy Juvonen
Música: Cliff Eidelman
Fotografía: John Bailey
Género: Comedia/Drama/Romance
Edición: Cara Silverman
Clasificación: B
Duración: 113 min.
Reparto: Con: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper
Estreno: 6 de marzo 2009

Sinopsis: Luego de su primera cita, Gigi (Ginnifer Goodwin) recibe los consejos de su amiga Janine (Jennifer Connelly) y le deja un mensaje a Connor (Kevin Connolly). Mientras espera que éste llame, Alex (Justin Long) aprovecha para tratar de conquistarla. Neil (Ben Affleck), está loco por Beth (Jennifer Aniston), quien lo presiona para casarse. Mary (Drew Barrymore) trata de encontrar al tipo perfecto en Internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna (Scarlett Johansson) le dificulta a Ben (Bradley Cooper) el serle fiel a su esposa.

El título original de esta película es "He´s Just not That Into You" y se trata de una adaptación de la exitosa novela del mismo nombre escrita por Greg Behrendt y Liz Tuccillo. Básicamente llevará al cine a un público mayormente femenino debido a la temática y al tono romántico, sin excluir la probabilidad de que muchos tengan la intención de mirar a un elenco inagotable de bellas. Sin duda se trata de entretenimiento ligero, con un tema simple en el que seguramente a todos nos ha tocado vivir, pues se trata del vaivén típico de las relaciones amorosas tratadas con humor y sin dramas preocupantes.

Fotos de "A él no le gusta tanto"


















Trailer de "A él no le gustas tanto"