
Al parecer Aniston llevará eternamente el fantasma de Brad Pitt y su actual esposa Angelina Jolie, pues a pesar de los años que llevan separados las noticias picantes en torno a ellos no dejan de circular. A sus cuarenta años la que por muchos años interpretara a la divertida Rachel en "Friends" luce espectacular, incluso según la revista "Details" es considerada la mujer más sexy de hollywood por encima de Megan Fox, Gisele Bündchen y Frieda Pinto, sin embargo desde su divorcio debido según dicen a su desinterés por ser madre, la linda californiana no ha tenido mucha suerte en el amor.
Vince Vaughn, el modelo Paul Sculfor y John Mayer han sido las relaciones que Aniston ha tenido con la esperanza de encontar
al hombre perfecto y cumplir su sueño de ser madre, inquietud que no ha tenido el éxito deseado. Incluso fuentes cercanas a la actriz han declarado que la actriz recientemente ha descubierto que "será difícil que alguien llene los zapatos de su expareja" por lo que anunció la misma fuente que Jen ya está buscando donadores de esperma o la posibilidad de la adopción pues desea como ninguna otra cosa en el mundo convertirse en madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario