
Con el nacimiento de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el sábado por cesárea en un hospital de la ciudad de Niza de la Costa Azul francesa, el número de hijos de esta famosa y caritativa pareja a aumentado a seis, contando antes a Maddox (nacida en Camboya hace seis años), Pax (en Vietnam, de 4 años),y Zahara (en Etiopía, de 3 años), quienes fueron adoptados por Jolie y a los que Brad Pitt les dio su apellido y por supuesto Shiloh Nouvel (su primogénita) nacida en mayo de 2006. Cabe mencionar que el segundo nombre de la bebé según declaraciones del médico fue dado en honor a la madre de Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, que murió en enero de 2007 después de luchar ocho años contra el cáncer.
La llegada de estos afortunados bebés fue planeada con anticipación por indicación del médico Michael Sussmann quien lo consideró apropiado por razones médicas optimizando así el bienestar de los mellizos. Para el sábado antes de las 18 horas, Knox Leon con 2,270 kilos y Vivienne Marcheline con 2,280 kilos fueron recibidos con gran entusiasmo por sus padres que hablaban y se reían durante el procedimiento (de 30 minutos), puesto que Pitt estuvo presente durante toda la operación a lado de su esposa que solo recibió anestecia local.
Hay que mencionar que como cualquier otras celebridades y mas aún si estas son Brad Pitt Y Angelina Jolie, los medios, la prensa y todo el mundo quiere conocer los nuevos rostros, recordemos que por las primeras fotos de Shiloh (la primera hija biológica de los actores)una revista estadounidense pagó más de 4 millones de dólares. Tras la llegada de Knox Leon y Vivienne Marcheline las ofertas se han incrementado cuantiosamente, y se dice que la suma puede oscilar desde los 11 hasta los 20 millones de dólares, los cuales serán donados a causas humanitarias.
Hasta hoy la actriz sigue internada en el hospital junto a sus pequeños en perfecto estado de salud, su permanencia en la clínica se estenderá una semana mas para favorecer la recuperación completa de la cesárea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario