
Tras haber anunciado en enero de este año su embarazo, la actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban recibieron ayer en Nashville a la pequeña Sunday Rose Kidman Urban. Tanto la madre como ella estan en perfectas condiciones de salud y los padres estan muy emocionados por su llegada. Recordemos que aunque Nicole tuvo una larga relación con el actor Tom Cruise, ellos no tuvieron hijos, a excepción de Isabella de 15 y Connor de 13 años que fueron adoptados en 1993 y que actualmente viven con Cruise y su actual esposa Katie Holmes. Recientemente Kidman declaró después de muchos rumores en torno de las adopciones con Cruise, que tal decisión se debió a una aborto espontáneo y un embarazo ectópico al comienzo de su matrimonio, cuya perdida la dejó muy afectada.
Por lo tanto, la llegada de la pequeña Sunday significa el primer retoño biológico para la bella actriz cuyo esposo no se separo un momento de ella y que dos días antes le dedicó la canción "Better Half" en un concierto donde viendo hacia la primera fila se refirió a ella como su "muy, muy, muy embarazada esposa"
A un mes de haber celebrado su segundo aniversario juntos, la llegado de este nuevo miembro ha venido a colmar de felicidad a la feliz pareja.
Urban es también papá primerizo y declara que por eso se ha preparado a fondo para ser un buen padre.Ha comprado libros de "primera ayuda" y ha tomado clases para aprender todo lo relacionado con la paternidad.
Pues felicidades por los padres primerizos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario