Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

martes, mayo 12, 2009

Wolverine



Título Original: X-Men Origins: Wolverine
Título castellano: X-Men Orígenes: Wolverine
Director: Gavin Hood
Guión:David Benioff y Stan Lee
Reparto: Brian Cox, Danny Huston, Dominic Monaghan y Hugh Jackman
Productores: Hugh Jackman, John Palermo y Lauren Shuler Donner
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 97 Minutos
Año: 2009
Fecha de estreno (estimada): 15 o 29 de mayo

Sinopsis: La historia versa sobre el pasado de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa encargado de formar letales asesinos Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluiyendo apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.


WOLVERINE: Uno de los personajes de ficción con más seguidores en el mundo

Lobenzo, Guepardo, Logan o más conocido como Wolverine es un mutante con poderes de regeneración estraordinarios, está dotado genéticamente de sentidos animales del olfato, vista y oído, puede transportarse grandes distancias de un mometo a otro y es poseedor de un esqueleto indestructible y de garras extensibles hechas con una aleación metálica irrompible llamada adamantium. Es solitario por naturaleza, cazador de profesión, y un hombre con un pasado que lo atormenta. Cuenta con confusos recuerdos de su pasado debido a implantes de memorias hechos por el programa Arma-X cuyo fin era formar letales asesinos. De aquí que Wolverine tenga flashazos acerca de ser un samurai en Japón, un mercenario para la C.I.A. y un "hombre salvaje" en las estepas canadienses. Para los fanáticos del comic hay opiniones divididas, pero muchas que enfatizan grandes faltas y deficiencias del film. Pero seguramente para todos los seguidores de las secuelas de X-men cuyo principal propósito es entretenerse y pasarse un buen rato, la película cumplirá con las espectativas. Cabe mencionar que seguramente se colocará como una de las más vistas del año en curso pues tan solo en su primer semana casi supera los 100 millones de dólares tras su estreno en países.

Pero como todos saben, debido a la contingencia en México, la premiere programada para el pasado 29 de abril con la presencia de su protagonista, el actor australiano Hugh Jackman, fue suspendida puesto que una de las medidas preventivas fue el cierre de las salas. Al respecto, Jackman confirmó que su visita sigue en pie hasta nuevo aviso, después de declarar sentirse apenado por la desición de cancelarla, sin embargo agregó:

"Ahora estoy encantado de llevar la película a ustedes, quiero que todos la vean, claro, una vez que las autoridades digan que podemos hacerlo",

Pues no desesperen más que es casi seguro que se estrena este mismo mes.

Fotos "X-men Orígenes: Wolverine"



















Trailer "X-men Orígenes: Wolverine"


Sitio web: "X-men Orígenes: Wolverine":
http://www.marvel.com/movies/X-Men.X-Men_Origins%3A_Wolverine