Viajes fantásticos en pantallas gigantes. Submundo divagante de 2 a 5 tomas...


La historia

Un elefante y un panda se sientan en una butaca a mirar películas, y luego tratan de explicar sus imágenes. El resultado: este blog surrealista.

Bisbis bisbis!

Tour Premiere

Las historias puestas en imágenes despiertan caminos en nuestra imaginación, viajes subterráneos circundantes que construímos subjetivamente cuando tejemos con las palabras en nuestra mente las ideas que dan sentido a lo que vemos en la pantalla. Somos un par de viajeros en busca de reconstruir caminos, de trazar nuevas historias y volverlas nuestras para compartirlas y ofrecerlas a los otros que al igual que nosotros desean emprender aventuras sin barreras u obstáculos de erudición inútil.
Libre pero no a ciegas nos enteramos de las viscisitudes de los senderos a recorrer.
Saludamos a todos aquellos que nos deseen acompañar y compartir con su propia mirada los destinos en los que hayamos coincidido sin encontrarnos y también aquellos lugares a los que nos invitan a conocer.
En otras palabras, aquí encontrarás comentarios de películas, noticias, datos curiosos, links, recomendaciones, encuestas, trailers y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el mundo del cine.

jueves, agosto 07, 2008

Britney Spears contraataca como una bailarina erótica a lado de Tarantino en la pantalla grande


Quentin Tarantino anda muy movido últimamente, ya que además de su proyecto "Inglorious bastards", pretende también lanzar el remake de la película de 1965 Faster, Pussycat, Kill!, Kill! (de Russ Meyer) que como siempre pa las féminas que lo adoramos incluye el factor rosa y la lucha. Esta vez, la historia es acerca de tres bailarinas eróticas que se encuentran en el desierto con una joven pareja. "Varla" (el personaje principal y el que sería reencarnado por Spears) mata al novio con sus propias manos, todas secuestran a la chica y planean el robo a un hombre que vive con sus dos hijos en un lugar apartado.
La violenta cinta incluye en su versión original una escena erótica del personaje que interpretaría la cantante con otra chica, rematando con un baño de sangre casi al final de la película.
Esperemos que no sea otra de esas cintas, donde Tarantino desea recordarnos aquellas que filmaban en los 60s con un mínimo de presupuesto, la verdad que he estado extrañando su toque perfeccionista y acertado de Kill Bill, "Perros de Reserva" y demás cintas que no dejan de que hablar (por lo menos a mi).
Y bueno, con la añeja costumbre de desempolvar a los muertos, Tarantino cree que Britney será perfecta para el papel de Varla, y claro, la cantante esta brincando de gusto con la oportuna propuesta. Aunque Britney no tiene gran experiencia en el campo, recordemos que participo en "Amigas por Siempre" (2002), que a pesar de recaudar 60 millones de dólares le mereció el premio Razzie a la peor actuación femenina del año y la peor canción original. Hizo otros pequeños trabajos en "Austin Powers: Goldmember" (2002) y "Longshot" (2000) y recientemente participó en la telecomedia "How I Met Your Mother" recibiendo críticas favorables.
Pa los curiosos ahí les dejo el video original.

Jennifer Aniston se volverá a casar


Hace ocho años la actriz y el actor Brad Pitt se casaron en una lujosa ceremonia que costo un millón de dólares incluyendo un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales y ¡50 mil flores!. Los rumores que ha desatado desde el jueves pasado la revista OK, dicen que Aniston de ya casi 40 años planea casarse nuevamente en una ceremonia mucho mas sencilla con su novio, el cantante, compositor y guitarrista John Mayer de 30 (ganador de varios premios Grammy), con el cual mantiene una relación desde abril de este año. Según declaraciones de la revista la boda se prevee para el otoño próximo, y han sido las palabras de una fuente muy allegada a Jennifer las que apuntan que "Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón", agregando que "De ninguna manera ella seguiría una relación con alguien si el matrimonio no fuera una opción".
Sabemos que los rumores siempre desean escandalizar y dar alas al morbo, recordemos que cuando Aniston estuvo relacionada con Vince Vaughn (histrión e íntimo amigo de Pitt) por un año, surgieron noticias semejantes, incluso se dice que Jennifer esta embarazada, a lo cual su representante ha contestado con una rotunda negativa, desmintiendo todos los rumores al respecto para una entrevista con US Magazine, agregando que"Ambos titulares son completamente inventados"
Pues ni modo, no habrá jardín en Beberly Hills, ni orquídeas, ni ostras y champán.