
Quentin Tarantino anda muy movido últimamente, ya que además de su proyecto "Inglorious bastards", pretende también lanzar el remake de la película de 1965 Faster, Pussycat, Kill!, Kill! (de Russ Meyer) que como siempre pa las féminas que lo adoramos incluye el factor rosa y la lucha. Esta vez, la historia es acerca de tres bailarinas eróticas que se encuentran en el desierto con una joven pareja. "Varla" (el personaje principal y el que sería reencarnado por Spears) mata al novio con sus propias manos, todas secuestran a la chica y planean el robo a un hombre que vive con sus dos hijos en un lugar apartado.
La violenta cinta incluye en su versión original una escena erótica del personaje que interpretaría la cantante con otra chica, rematando con un baño de sangre casi al final de la película.
Esperemos que no sea otra de esas cintas, donde Tarantino desea recordarnos aquellas que filmaban en los 60s con un mínimo de presupuesto, la verdad que he estado extrañando su toque perfeccionista y acertado de Kill Bill, "Perros de Reserva" y demás cintas que no dejan de que hablar (por lo menos a mi).
Y bueno, con la añeja costumbre de desempolvar a los muertos, Tarantino cree que Britney será perfecta para el papel de Varla, y claro, la cantante esta brincando de gusto con la oportuna propuesta. Aunque Britney no tiene gran experiencia en el campo, recordemos que participo en "Amigas por Siempre" (2002), que a pesar de recaudar 60 millones de dólares le mereció el premio Razzie a la peor actuación femenina del año y la peor canción original. Hizo otros pequeños trabajos en "Austin Powers: Goldmember" (2002) y "Longshot" (2000) y recientemente participó en la telecomedia "How I Met Your Mother" recibiendo críticas favorables.
Pa los curiosos ahí les dejo el video original.